TELÉFONO: +34 985 411 289 | 686 496 777
Tresgrandas - Llanes - Asturias - Spain-Localización
Reservar
<span>Saber algo más</span> sobre nosotros

Saber algo más sobre nosotros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeflickr

 

 Bienvenida a nuestro Hotel

Somos Marga y Ángel propietarios del Hotel Puerta del Oriente, de Llanes. Queremos darte la bienvenida a nuestra casa, donde te recibiremos como si fueras parte de nuestra familia. Nos gusta hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos, acogidos y que puedan disfrutar de todo lo que nuestro entorno les ofrece.

Nuestro hotel está en el pueblo de Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias). En la zona conocida como “el Valle Oscuro”, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera, muy cerca de los Picos de Europa y a sólo 3 km. de las playas, una localización ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad.

Nuestro pueblo, situado a 20 minutos de la Villa de Llanes, aún conserva todo el sabor y la estética propia del entorno rural asturiano. Verdes y amplios prados en los que aún hay vacas y caballos pastando, huertos, invernaderos y vecinos acogedores y amables con los visitantes.

Un privilegiado entorno, en la zona oriental de Asturias, que ofrece múltiples contrastes y posibilidades: playas (a sólo 3Km), alta montaña (estamos al lado de la Sierra del Cuera, y los Picos de Europa están a menos de 45 minutos de distancia), turismo activo en nuestras montañas, playas y ríos (surf, espeleología, descenso de ríos en canoa, barranquismo, tirolinas, trekking, escalada … ), la mejor gastronomía asturiana y por supuesto nuestra sidra y tradiciones culturales.

El hotel dispone de parking y cuenta con conexión wifi gratuita en todas las instalaciones. Estamos a 4 Km de la Autovía del Cantábrico (A-8), por lo que desde nuestro hotel, podrás desplazarte cómoda y rápidamente por toda la zona.

Si te gusta ¡Compártelo!
 

Haz tu Reserva

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada , fecha de llegada y el número de noches que desea reservar , y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible