RESERVAR AHORA

Reserva directa con Hotel Puerta del Oriente, Tresgrandas, Llanes ,Asturias,Spain.

//Reserva directa con Hotel Puerta del Oriente, Tresgrandas, Llanes ,Asturias,Spain.

Reserva directa en el Hotel Puerta del Oriente

 

 

Nos gustaría que estas palabras  llegaran a todos aquellos clientes que han pasado por nuestro  hotel rural en  Tresgrandas, un  pueblo pequeño del Concejo  de Llanes, entre el mar y la montaña en Asturias – España. Con él queremos agradecer la confianza e ilusión que depositaron en nosotros.

Pero en especial queremos dar las gracias a aquellos que reservasteis con nosotros directamente, sin intermediarios, estableciendo una comunicación bis a bis para dejaros aconsejar y poder con ello disfrutar de todo que somos capaces de ofrecer.

Compartimos la opinión de que acudir a portales de opinión para conocer mejor el destino elegido o descubrir lugares nuevos, dejándose seducir por opiniones de terceros, es una fantástica práctica y absolutamente recomendable.

Nosotros agradecemos de todo corazón que muchos de los huéspedes que recibe el Hotel Puerta del Oriente lo hagan a través de  nuestra  nuestra web.
Esto nos permite mantener el nivel de servicio y atención que nos caracteriza.

Nos permite participar y colaborar con iniciativas que la comunidad desarrolla en la zona, la sostenibilidad de muchos de estos pueblos, que se dedican al turismo rural, entre ellos Tresgrandas, pasa sin duda por la colaboración de los clientes.

También nos permite invertir de manera continua en el entorno, para que poco a poco se lleve a cabo su  renovación y mejora, haciendo sólido, en mucho de los casos, un patrimonio representativo de nuestra historia y tradición. Asturias es rica en patrimonio histórico, arte románico y prerrománico, cuevas prehistóricas, y también en paisaje verde y maravilloso, numerosas rutas senderistas e infinidad de playas.

Así podemos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, tanto a nivel personal como de negocio, para que vuestra estancia con nosotros sea inolvidable.

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos habéis aportado vuestro granito de arena para que sigamos, temporada tras temporada, trabajando con toda nuestra ilusión y cariño en está vuestra casa.

Recordad que reservar directamente siempre tiene ventajas para vosotros.

Por | 2018-05-29T11:03:12+00:00 mayo 28th, 2018|Blog|Sin comentarios