RESERVAR AHORA
//Visita nuestra ganadería ecológica
Visita nuestra ganadería ecológica 2018-05-14T13:40:07+00:00

¿Quieres vivir una experiencia única? ESCAPADA RURAL A ASTURIAS CON VISITA A LA GANADERÍA ECOLÓGICA

Visita ganadera- Hotel Puerta del Orienteanadera- Hotel Puerta del Oriente

La ganadería es una actividad en la que ponemos toda nuestra pasión y que es el resultado de una tradición familiar de muchos años.

Nos entusiasma compartir con nuestros visitantes el trabajo que hacemos en la ganadería y hacerles partícipes del proceso.

Además es una actividad en la que se puede involucrar toda la familia.

¿En qué consiste la visita a la ganadería?

Durante la visita a nuestra ganadería ecológica, puedes ver de primera mano y participar de cómo se crían, cómo se cuidan y de qué se alimentan nuestras vacas. Comprobarás cómo viven libremente, con grandes pastos a su disposición y en un lugar privilegiado.

La visita a la ganadería comienza a las 10:30 horas, y tiene una duración aproximada de 2 horas.

  • Empezamos con un paseo hasta la finca en la que las vacas se encuentren pastando ese día, a una distancia máxima de 10 minutos de desde el hotel.
  • Durante el camino os contamos todo el proceso que se sigue para la crianza de nuestros animales, desde el momento del nacimiento del ternero.
  • Os explicamos los cuidados necesarios y atenciones que se prestan a las vacas, su alimentación, los temas relacionados con la reproducción y la selección del macho adecuado para obtener el mejor ternero, etc. Y responderemos a todas sus dudas.
  • También podréis conocer de primera mano, cómo es la vida diaria de un ganadero.

¿Quién puede disfrutar de esta visita?

La visita está abierta a cualquiera que se aloje en nuestro hotel.  Las visitas comienzan a las 10:30 de la mañana, para hacerlas coincidir con el momento idóneo de atención a los animales.

Durante los meses de julio y agosto no se realizan visitas a la ganadería. 

¿En qué se diferencia nuestra ganadería ecológica?

El modo en el que criamos a nuestros animales, nos ha valido la certificación de nuestra ganadería como ternera ecológica. Un reconocimiento del que estamos especialmente orgullosos.

El resultado: un producto de inmejorable calidad digno de las mejores mesas.

¡No olvides la cámara de fotos para llevarte un recuerdo de tu experiencia como ganadero!

Y para que puedas disfrutar de esta actividad, hemos diseñado una  Oferta de Fin de Semana  que incluye, la visita a la ganadería con alojamiento, desayuno, y una cena para dos personas con carne de nuestra ternera ecológica.

Oferta-alojamiento-visita-ganaderia