RESERVAR AHORA
/Localización
Localización 2018-06-26T14:21:01+00:00

Localización Hotel Rural Puerta del Oriente

El Hotel Rural Puerta del Oriente está situado en Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), una localización ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad.

El Hotel Puerta del Oriente se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a tres km. de la playa de la Franca. Debido a nuestra ubicación también nos encontramos próximos a Picos de Europa 55Km, Lagos de Covadonga, 5OKm, Ribadesella, 45km , Comillas, etc…

Contacto

  • +34 985 41 12 89

  • Tresgrandas s/n. Llanes. 33590. Asturias.

  • 43.372571 (Norte), -4.604656 (Oeste)

Cómo venir

Calcule aquí su ruta

Introduzca la dirección de origen y calcule su ruta hasta el hotel.

Calcula tu ruta

Cómo llegar al Hotel Rural Puerta del Oriente

Llegar al hotel en coche es muy sencillo ya que en N-634  hay un acceso desde  la autovía del Cantábrico que les indica el desvío a Tresgrandas(AS-346). Dentro de  Tresgrandas  el hotel Puerta del Oriente , esta claramente señalizado, contando con una situación  privilegiada.

El aeropuerto de Santander  que es el más próximo  está a unos 55 minutos del hotel lo que nos sitúa a 2 horas escasas desde los aeropuertos de  Madrid o Barcelona y poco más desde Londres, París o Ginebra.

Asimismo en Unquera hay parada de tren de FEVE y  Llanes de Autobúses de la empresa ALSA.

Si necesitas TRANSFER desde el aeropuerto o desde las paradas de tren o autobús no dudes en consultarnos, nosotros se lo facilitaremos.