TELÉFONO: +34 985 411 289
Tresgrandas - Llanes - Asturias - Spain-Localización
Reservar
<span>Cómo llegar a</span> HOTEL RURAL PUERTA DEL ORIENTE

Cómo llegar a HOTEL RURAL PUERTA DEL ORIENTE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeflickr

El hotel está situado en Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), una localización ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad. El Hotel Puerta del Oriente se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a tres km. de la playa de la Franca. Debido a nuestra ubicación también nos encontramos próximos a Picos de Europa 55Km, Lagos de Covadonga, 5OKm, Ribadesella, 45km , Comillas, etc…

ENCUÉNTRANOS

Coordenadas GPS:
Latitud en grados decimales: 43.37700 (Norte)

Longitud en grados decimales: -4.61119 (Oeste)


CÓMO LLEGAR

Por carretera

Acceso desde Santander- Oviedo (A-8)

Desde Santander, hay que tomar la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta) hasta Torrelavega y seguir por la A-8 (autovía del Cantábrico) hacia Cabezón de la Sal- Oviedo hasta el desvio de la Franca( está indicado). En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (AS-346).

Dirección Oviedo-Santander (A-8) hay que tomar la salida de la A-8 que indica  N-634 La Franca- Buelna nos encontramos con una rotando, hacemos la rotonda dirección la Franca,(N-634) y encontraremos el desvío a Tresgrandas( AS-346).

Acceso desde Bilbao

Desde Bilbao, hay que tomar la A-8 (autovía del Cantábrico) hasta Santander, donde se tomará la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta) hasta Torrelavega y seguir por la A-8 (autovía del Cantábrico) hacia Cabezón de la Sal- Oviedo. En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (está indicado).

Acceso desde Madrid

Desde Madrid, hay que tomar la A1 (autovía del Norte). Una vez en Burgos, hay que tomar la N-627 hasta Aguilar de Campoo, donde se enlaza con la A-67 (autovía Cantábrico-Meseta). Debe seguirse por la A-67 hasta Torrelavega donde se tomará la A-8 hacia Cabezón de la Sal- Oviedo hasta Unquera. En Unquera hay que tomar la N-634 hacia Oviedo. En la Franca, hay que tomar el desvío hacia Tresgrandas (está indicado).

En Avión

Aeropuerto

Si prefiera viajar en avión, debe saber que desde nuesto alojamiento,   está a tan solo 80Km del aeropuerto de Santander (Camargo) , a 120Km del aeropuerto de Aviles y a 175 Km del de Bilbao. Algunas de las compañias  aéreas que operan en el aeropuerto de Santander son Air Nostrum, Iberia y Ryanair.

Si te gusta ¡Compártelo!
 

Haz tu Reserva

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada , fecha de llegada y el número de noches que desea reservar , y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible