RESERVAR AHORA

Nochevieja 2018 en Llanes: Fin de Año inolvidable

//Nochevieja 2018 en Llanes: Fin de Año inolvidable

Nochevieja en Llanes

Nochevieja 2.018 en LLanes, no se me ocurre ningún plan mejor, una Nochevieja inolvidable.

Nuestra propuesta para los días de Fin de Año, discurre a lo largo de tres días, en los que podrás descansar, disfrutar de buena compañía, probar lo mejor de la gastronomía de Asturias, pasear por el entorno verde de nuestra Asturias, paladear la mejor sidra asturiana, natural y espumosa.  Por eso hemos pensado en una ruta para cada día, que seguro hará que conozcas paraísos perdidos disfrutando de estas fechas.

Aquí las tienes:

  •   Ruta de los Colores, empieza y termina en Tresgrandas, rodeando todo el Valleoscuru, donde a lo largo de 13 km  podrás fotografiar los colores más llamativos de este otoño/invierno que estamos disfrutando.

Ruta de los Colores

  •  Ruta de la Olla de San Vicente (Tornín, Cangas de Onís), para todas las edades, cómoda y fácil. En Cangas de Onís cogemos la carretera en dirección al Puerto del Pontón, a unos 6 km, una vez pasado el pueblo de Tornín, encontraremos un restaurante a la izquierda donde aparcaremos el coche, inmediatamente empieza la ruta, no hay pérdida ni bifurcación que dé lugar a equívoco, siempre acompañados por el Rio Dobra.  El paraíso que encontramos al final es digno de ver, maravilloso. En menos de una hora llegamos.

La Olla de San Vicente- Cangas de Onis

  • Ruta de los Acantilados del Infierno, muy cerca de Ribadesella. Cuidado los que tenéis vértigo, hay tramos con bastante altura, entrantes, salientes, castros bufones….si la climatología acompaña podremos verlos activos. Después están los  acantilados de Tomasón y Paluverde.

Acantilados del infierno

 

Tres rutas de senderismo para tres días de vacaciones en Asturias, disfrutando del entorno, para finalmente despedir el Año de la mejor manera posible. Este es un pequeño resumen, una vez aquí os daremos todo lujo de detalles para poder realizar las rutas sin ninguna pérdida.

Los amantes de la costa también podréis ver las playas en invierno, con baño incluido para los más valientes.

Para los más tranquilos, nuestra chimenea estará alumbrando, leer un libro, tomar una copa o conversar amenamente.

Recordad nuestra propuesta para estos últimos días del año. Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo!

Oferta Nochevieja en Llanes

H*** Puerta del Oriente – Tres noches de Hotel + desayunos + Cenas + Obsequio + Cena Especial Nochevieja… 225,00 persona.

Ver Oferta

Por | 2019-01-02T09:08:23+00:00 diciembre 15th, 2017|Ofertas antiguas|Sin comentarios