RESERVAR AHORA

Qué ver en Llanes. Semana Semana Santa

//Qué ver en Llanes. Semana Semana Santa

5 cosas que no te puedes perder si viajas a Llanes.

Qué ver en Llanes,  seguro que lo estáis pensando si vais a disfrutar vuestra próxima Semana Santa en Llanes.

Os vamos a enseñar cinco puntos de Llanes que no podéis dejar de visitar, sobre todo si es vuestra primera vez en nuestro concejo.

Ensenada de Niembro, que junto con la Iglesia de los Dolores y el Cementerio sobre la ría forman uno de los lugares más bonitos de Llanes, especialmente cuando se retira la marea, precioso tanto al amanecer como al atardecer, momentos mágicos del día.

 Ensenada de Niembru

Playa de Cobijero en Buelna, no sólo por la pequeña playa interior, sino también por el conjunto cárstico y los acantilados que la rodean, con el Salto del Caballo, puente natural de piedra,  presidiendo sus acantilados.

Palya de Cobijeru en Buelna

Playa de Torimbia en Niembro, playa en media luna que nos ofrece uno de los mejores atardeceres que existen. Muy extensa para dar largos paseos, una de las playas de Llanes más bonitas, sin duda.

Playa de Torimbia en Niembro

Playa de Cuevas del Mar, se accede a ella desde la localidad de Nueva de Llanes, distinta y de las más originales de las playas de Llanes, con formaciones rocosas que se ven mucho mejor con la marea baja, espectacular.

Playa de cuevas del mar

Paseo de San Pedro en Llanes. Enclavado en el casco urbano de Llanes, sorprende encontrarse con este mirador, del que tanto vemos mar como montaña. Zona verde para disfrutar, pasear y respirar aire puro.

Paseo San Pedro en Llanes

Llanes ofrece muchos recursos, como villa marinera y concejo con muchos rincones que no podéis dejar de visitar, Llanes siempre sorprende, Llanes en Semana Santa es especial.

Por | 2019-03-06T18:23:37+00:00 marzo 6th, 2019|Blog|Sin comentarios