TELÉFONO: +34 985 411 289
Tresgrandas - Llanes - Asturias - Spain-Localización
Reservar

San Valentín en Llanes para derretirse de Amor

San Valentín en Llanes para derretirse de Amor  

San Valentín se acerca y nos encanta preparar fines de semana con una temática especial, el amor es de nuestras preferidas, hemos sido testigos de historias de amor preciosas.  El entorno de nuestro hotel Puerta del Oriente es privilegiado, mar y montaña van de la mano para crear escenarios perfectos donde bautizar o refrescar vuestro amor. Dejaos llevar…

  • ¿Qué os parece si os preparamos un picnic de invierno para ver la mejor puesta de sol? Del picnic nos encargamos nosotros, el lugar es el Mirador del Picu en Pimiango, una auténtica sensación, disfrutar de las vistas del Mar Cantábrico con la Sierra del Cuera a vuestras espaldas, podéis alargar el paseo todo lo que lo deseéis  y sacar fotos de ensueño en el Monasterio de Tina.

SAn Valentin - Puerta del Oriente

  • Ruta de trekking y confort para descansar después, nuestra opción favorita es la Ruta de los Colores, más bonita aún en invierno que en verano, circular, preciosa, 13 km con puntos estratégicos como el Nacimiento del Río Cabra, donde hacer una parada y dar un viva al amor. La recompensa, una copa de buen vino o vuestro cava favorito al calor de nuestra chimenea.

Chimenea- Puerta del Oriente- San valentin

  • Paseo por la Playa de La Franca, nuestro arenal precioso, en marea baja descubrirás en él rincones que nunca hubieras imaginado, te lo podemos contar….pero….no es igual, en primera persona las cosas saben mucho mejor.

Playa de La Franca- San valentin

  • Ruta en bicicleta por nuestra Senda Costera, las bicicletas las ponemos nosotros, con parada especial en los “Bufones de Arenillas”…… y…. hasta que el cuerpo aguante.

Bicicletas en Llanes- Puerta del Oriente

  • ¿Qué tal empezar a leer una bonita novela de amor?, como…. “Palmeras en la nieve” de Luz Gabás, en nuestra terraza con una buena copa, es un lugar perfecto.

Terraza - Hotel Puerta del Oriente

La satisfacción de recordar y contar tu historia, esa historia vivida por San Valentín en Llanes, el recuerdo de momentos inolvidables, buena gastronomía, cava al calor de la chimenea, fresas con chocolate, lovely cookies, masajes con olor a rosas y detalles que no olvidarás, porque Asturias tiene mucho que ofrecer, sobre todo en esta fecha tan especial, en la que  nos apuntamos a ser vuestros cómplices y testigos de vuestro amor.

No olvidéis que…..”jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor”.

Si te gusta ¡Compártelo!
 

Haz tu Reserva

Envíenos un mensaje con el tipo de habitación deseada , fecha de llegada y el número de noches que desea reservar , y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible



Seguir nuestras noticias: