RESERVAR AHORA
/Disfruta de la zona de Llanes
Disfruta de la zona de Llanes 2018-06-26T14:20:02+00:00

Disfruta de la zona de Llanes

Nuestro alojamiento, es un hotel familiar con un trato personal y  cercano  haciendo de tu paso por Asturias  una experiencia única.

Gastronomía típica asturiana

En el Hotel Puerta del Oriente ofrecemos servicios en régimen de media pensión, con desayunos y cenas.

Las cenas que se  pueden degustar son  platos de  cocina  casera siguiendo la recetas de la cocina tradicional, preparadas por nosotros mismos, con el máximo esmero y cariño. Siguiendo las recetas de la cocina tradicional Asturiana. Este servicio es exclusivo para clientes alojados en el hotel.

Durante tu estancia con nosotros tanto en el desayuno como en la cena, podrás degustar productos de nuestra propia ganadería ecológica y de la huerta.

Para las cenas en el hotel disponemos de una despensa bien servida de frutos propios de la tierra (cultivados ecológicamente), pescados, carnes de calidad de nuestra propia ganadería ecológica, quesos artesanos, mermeladas y dulces inigualables de elaboración propia.

Las cena que se pueden degustar son platos de cocina casera siguiendo la recetas de la cocina tradicional, preparados por nosotros mismos, con el máximo esmero.  Este servicio es exclusivo para clientes alojados en el hotel.

cenas con productos propios de nuestra ganaderia y huerta

Well -Spa en Llanes

Mediante un acuerdo de colaboración con un centro externo situado a 3 km. de distancia, muy próximo a Llanes, en el Hotel Puerta del Oriente te ofrecemos los servicios well-SPA.

Podrás disfrutar de tratamientos de belleza, baños de cítricos, y todo tipo de masajes terapéuticos y relajantes.

Existen varios tratamientos y programas a disposición de los clientes y en condiciones muy especiales. Solo tienes que consultarnos y nosotros nos encargaremos  de todo.

Turismo Activo en Llanes (Asturias)

Te ayudaremos a disfrutar de unos días inolvidables. En el Hotel  Puerta del Oriente nos encargaremos de ayudarte a organizar tus excursiones y actividades de la zona. 

Piensa en lo que le apetezca y nosotros lo haremos realidad: Relax, aventura, entretenimiento… todo es posible.

En los alrededores del Hotel es posible disfrutar del paisaje en bicicleta (disponemos de bicicletas bajo petición), a caballo, remando o conduciendo un quad.

Debido a nuestra ubicación podrás visitar cuevas, faros, playas , senderismo y realizar largos paseos… Tú decides que quieres descubrir.

Consúltanos sobre todas estas posibilidades. Colaboramos con diversas empresas especializadas en ocio, con el fin de ofrecer un amplio abanico de actividades …